Diseño y desarrollo en tecnología 3D

Nuestra empresa diseña todos los modelos con la tecnología 3D. Desde el inicio, con la digitalización de plantillas y curvas de quiebre, a la posterior creación del modelo, el cliente puede seguir minuciosamente su desarrollo.

Usamos potentes herramientas de diseño y renderización para obtener un resultado excelente. Este método de trabajo minimiza los gastos y optimiza la creación de la pieza, realizando cambios o modificaciones durante la creación sin necesidad de tener la pieza física impresa.

Aun así, antes de la impresión de la pieza final de fundición, imprimimos una maqueta flexible en material TPU para su revisión, e incluso para su prueba funcional. Tanto la impresión flexible como la impresión rígida final, se realiza con impresoras de última generación, garantizando un resultado de excelente calidad y detalle.

Esta tecnología está a disposición del cliente para sus desarrollos personalizados, cumpliendo estrictamente el reglamento vigente en materia de seguridad y protección de datos.

Tenga en cuenta que si tiene nuevos desarrollos, puede consultarnos, porque en menos de 48h somos capaces de imprimir en 3D la suela que desea. Este prototipo lo puede pegar al corte para realizar ajustes y pruebas de calce, mucho antes de mandar a fabricar el nuevo molde.

En lugar de 30 días de desarrollo según el método tradicional, con el 3D  tendría un desarrollo en un máximo de 15 días y el proceso se realiza íntegramente en Nagarsa para garantizar la confidencialidad.

Protocolo:

  1. Tu idea de diseño convertida en un archivo Render (3D)
  2. Validación del 3D para imprimir el prototipo de la suela en filamento de TPU.
  3. Envío de la suela 3D para ajuste, calce para el prototipo de zapato.
  4. Confirmación del prototipo para iniciar la impresión de la maqueta de resina.
  5. Fabricación de moldes.

Los artículos que se muestran en nuestro sitio son en su mayoría archivos 3D “render”, muy reales y precisos.

El 3D también permite conseguir texturas y acabados muy finos que de otra forma no se podrían hacer.

En resumen, es una inversión que elegimos hacer para diferenciarnos y trabajar de manera más eficiente, más rápida y de calidad.